Yucatán / Sucesos

Ruletero colisiona por alcance

Por manejar sin precaución, el conductor de un automóvil de renta fue el responsable de una colisión, luego de impactar por alcance al guiador de una camioneta en la colonia Santa Margarita.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:40 horas de ayer, cuando el conductor de una camioneta Jeep Wangler color gris, con placas de circulación DJA-83-04 del Estado de Campeche, circulaba en preferencia sobre la avenida 51 con dirección a la colonia Héctor Pérez Martínez.

Al llegar a la zona de semáforos, el conductor de un automóvil Nissan Tsuru color rojo, con matrículas 86-06-BFB del Estado de Campeche, marcado con el número económico 2735 del Sindicato Unico de Trabajadores del Volante (SUTV) intentó ganarle el paso al conductor de la camioneta.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas, pero sí fue problemático en la zona, ya que ambas unidades terminaron obstruyendo el carril derecho de circulación de la avenida.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVyTM), quienes realizaron el peritaje correspondiente que dio como responsable al conductor del taxi por no guardar su distancia.

Media hora después, las aseguradoras decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños valuados en aproximadamente 10 mil pesos; sin embargo, el taxi fue el que llevó la mayor parte de daño, pues la camioneta sólo sufrió un raspón en la pintura.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)