Yucatán / Sucesos

Trágico accidente

De la Redacción

 

Trágico accidente cobra la vida de un elemento de Tránsito Municipal, identificado como Santiago M. B., tras ser atropellado por un autobús en el bulevar Luis Donaldo Colosio; junto con otro elemento identificado como Romel H. P.

Ambos fueron llevados a un hospital, en donde no los querían recibir y cuando finalmente fueron ingresados al nosocomio, uno de los elementos falleció.

Los hechos se registraron a las 13:15 horas de este domingo, cuando elementos de Tránsito recibieron el reporte de un accidente en el bulevar Luis Donaldo Colosio, con dos peatones atropellados.

Paramédicos de una empresa particular llegaron al lugar, atendiendo a los dos peatones lesionados, quienes resultaron ser dos elementos de Tránsito Municipal, identificados como Romel H. P. y Santiago M. B.; quienes fueron trasladados al IMSS de la avenida Coba.

De acuerdo con elementos de la misma corporación, cuando los elementos de Tránsito llegaron en la ambulancia al hospital, el personal médico no quería recibirlos, perdiendo tiempo valioso que lamentablemente le costó la vida al elemento de nombre Santiago M. B.

Los agentes de Tránsito fueron atropellados por un autobús con placas 324RM3 del Servicio Público Federal, el cual era conducido por Miguel M. S. quien fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial.