ESCARCEGA, Cam., 20 de diciembre.- Un hombre que transitaba en estado de ebriedad, tras haber ido a comprar más cervezas a un expendio y retornaba a su domicilio, estrelló su motocicleta contra una camioneta estacionada en la avenida Héctor Pérez Martínez, entre las calles 19 y 21 de la colonia Fátima, ayer miércoles a las 18:00 horas, resultando con posible fractura de tibia y peroné en la pierna derecha.
Se trataba de Oscar Iván Reyes Pérez, de 28 años, quien manejaba una motocicleta Italika, modelo 2016, color verde con negro y placa de circulación C2578 del estado de Campeche, sobre la avenida Héctor Pérez Martínez, pero al transitar entre las calles 19 y 21 perdió el control del manubrio.
En consecuencia, el desorientado hombre se fue a estrellar contra una camioneta Mazda línea Pick Up, color verde y matrícula CW-35-035 del Estado de Chiapas, propiedad de José Angel Morales Valenzuela, que se hallaba aparcada frente a un domicilio.
El motociclista salió proyectado contra el pavimento y sufrió un fuerte golpe en la pierna derecha, por lo que testigos del accidente pidieron ayuda a la Cruz Roja.
Los socorristas lo valoraron y concluyeron que era necesario trasladarlo al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, porque tenía posible fractura en la tibia y peroné de la pierna derecha a consecuencia del fuerte golpe que se dio contra la camioneta, ante la mirada triste de algunos testigos, quienes lamentaron que estando tan frías las caguamas, su contenido se haya desperdiciado al quedar regado en el pavimento.
(Martín Contreras)