CAMPECHE, Cam., 24 de diciembre.- Seis elementos fueron agredidos por pandilleros del poblado de Lerma, cuando asaltaron a un chofer de transporte urbano; cabe señalar que los agentes se mantienen fuera de peligro. Más tarde fue detenido uno de los responsables.
Los hechos ocurrieron a las 18 horas del domingo, cuando un grupo de sujetos le marcó el alto al chofer de un camión de pasajeros. Los sujetos abordaron dicha unidad y robaron 2 mil pesos al chófer G. A. L., sobre la calle 20.
Rápidamente, ciudadanos reportaron a los agentes de la PEP que estaban haciendo su recorrido de vigilancia por la zona, generándose una búsqueda por el sector, donde al llegar a la calle 20-A a la altura de la primaria 21 de Marzo, los sujetos fueron ubicados por los agentes.
Los sujetos agredieron a los elementos; posteriormente se dieron a la fuga mientras que los policías solicitaron refuerzos, pero en la calle 2-A entre 22 y 24 se logró el aseguramiento de A.E.C., de 19 años, quedando a disposición del Ministerio Público, por ultrajes a la autoridad y lesiones.