Yucatán / Sucesos

Imprudente conductor se lía a golpes

CAMPECHE, Cam., a 25 de diciembre.- Un automovilista, al ingresar en sentido contrario sobre la calle Niebla de Fracciorama 2000, recibió el llamado de atención de otro conductor, por lo que se hicieron de palabras y posteriormente, se liaron a golpes.

Por los hechos, fue requerida la presencia de elementos policiacos de la PEP, sin que se logre el aseguramiento del responsable de alterar el orden público.

Sin importarle los señalamientos de tránsito, el conductor de un automóvil Dodge blanco, con placas DJM-70-41, circulaba sobre la Patricio Trueba; entonces, le fue fácil meterse en sentido contrario sobre la calle Niebla, a la altura de las oficinas de SEMARNACAM.

En esos momentos transitaba con preferencia una camioneta RAM placas CR-06-332, por lo cual le indicó al automovilista que entraba a una calle en sentido contrario.

El llamado de atención no le gustó al conductor del Dodge, quien empezó a insultar al conductor de la camioneta, por lo que los reclamos se pasaron de control, descendiendo el automovilista, quien agarró una tranca y empezó a golpear la parte de la defensa y monta-burros de la camioneta, originando que el conductor realizara maniobras de reversa.

Debido al tamaño del vehículo, no le quedó más remedio que descender de su vehículo y agarrarse a golpes con el otro conductor.

Vecinos del lugar, al escuchar los gritos de los familiares del automovilista, solicitaron la presencia de elementos policíacos, acudiendo dos unidades de la PEP con varios elementos.

Sin embargo, a su llegada, la riña ya había sido controlada por los familiares del agresor. Llegaron también elementos de Vialidad, sin que el conductor agresor fuera asegurado por elementos de la PEP.

Ya calmados los ánimos, el responsable se comprometió a pagar en esos momentos los daños que le originó a la camioneta. Los agentes de vialidad le retiraron la licencia y recibió la boleta de infracción por circular en sentido contrario.