Un repartidor de pizzas resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo al derrapar en su motocicleta a toda velocidad en la colonia Centro.
El hecho se registró alrededor de las 01:40 horas cuando el conductor de una motocicleta Honda color blanca, con matrículas LGK7X del Estado, propiedad de la empresa Dominos Pizza, circulaba sobre la calle 41 a exceso de velocidad, con dirección a la colonia Tecolutla.
Cuando al llegar a la altura de las calle 26 y 16-A, el conductor perdió el control de su unidad, lo que provocó que derrapara varios metros, quedando tirado sobre la cinta asfáltica con lesiones en el cuerpo.
Vecinos que escucharon el estruendo salieron a observar qué había pasado, y se percataron que el hombre pedía ayuda, por lo que realizaron diversas llamadas al número de emergencia del 911 donde pedían el apoyo de una ambulancia.
Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes al llegar valoraron al motociclista en el lugar, y debido a las lesiones fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica adecuada.
Más tarde llegaron más empleados de la empresa para verificar el estado de salud del empleado y los daños de la moto, y en la espera de la aseguradora para que se hicieran cargo de los daños y gastos médicos.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)