El conductor de una camioneta Ford Ecosport no respetó la señal de alto del cruzamiento de las calles 28 con 28-A de la colonia Azcorra y colisionó a un Nissan Sentra; la camioneta no estaba asegurada y el problema no se pudo resolver en el lugar del percance.
La camioneta, roja, matrícula YWV-876-B, transitaba de Poniente a Oriente sobre la calle 28-A, pero el conductor al llegar al cruzamiento con la calle 28 no respetó la señal de disco de alto, invadió la arteria con preferencia de paso y colisionó en el costado derecho a un Nissan Sentra, gris, placas YWV-393-B, que circulaba de Norte a Sur.
Al lugar acudió el oficial José Ek Pérez, responsable de la patrulla 6173 de la Secretaría de Seguridad Pública, quien abanderó el sitio y solicitó la presencia de los peritos de tránsito.
Cabe señalar que los daños del Sentra fueron valuados por el representante de la compañía de seguros en 40 mil pesos y como la póliza del seguro de la camioneta estaba vencida no fue posible que el asunto se arreglara en el lugar del percance.
(Fernando Poó Hurtado)