Alexis S. B., ayer miércoles, a las 2:15 horas fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Mérida, pues tenía en su poder un bulto con diversos artículos, cuya procedencia no pudo acreditar.
El arresto se registró cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en la calle 60 entre 69 por 67 del primer cuadro de la ciudad y Alexis, al percatarse de la presencia de los policías, tiró un bulto y apresuró el paso, pero la actitud sospechosa no pasó desapercibida para los uniformados, que procedieron a retenerlo metros más adelante.
Al ser cuestionado sobre el bulto cayó en diversas contradicciones y cuando los policías revisaron el interior encontraron dos ventiladores pequeños, una bocina, un micrófono, una tableta y un teléfono celular, y no pudo acreditar la procedencia lícita de los artículos.
Al realizar un recorrido por el área los oficiales se percataron que en la esquina de la calle 67 con 60, donde funciona una pizzería, la cortina metálica estaba alzada, de donde al parecer el sujeto sustrajo dichos artículos, por lo que los agentes procedieron a acordonar el área.
Alexis S. B. fue trasladado a la cárcel municipal para posteriormente ser remitido a la Fiscalía General del Estado para los fines legales pertinentes.
(Fernando Poó Hurtado)