Yucatán / Sucesos

Motociclista y taxista intercambian insultos

La agresividad y falta de precaución para conducir del chofer de una camioneta Toyota del Servicio Público de Pasajeros, de la ruta Centro-Monjas-San Juan, con número económico 22 y placas A-087-YSG, ayer jueves por la mañana estuvo a punto de causar un lamentable accidente de tránsito en la avenida Jacinto Canek.

El chofer de la camioneta se cambió de carril intempestivamente y le cerró el paso a un motociclista. El conductor de la moto le dio alcance a la camioneta y detuvo la marcha frente al vehículo, obligando al chofer a detenerse.

Entonces el motociclista bajó de su vehículo, se despojó de la mochila que cargaba en la espalda y le reclamó airadamente al chofer por su forma de conducir, por los gritos y los insultos parecía que de las palabras pasarían a los puñetazos, pero afortunadamente para ambos la luz del semáforo cambió a verde y empezó el concierto de claxonazos de los automovilistas que no podían avanzar.

El joven que conducía la moto levantó su mochila, se la colocó en la espalda y antes de retirarse le recordó a su progenitora al chofer de la camioneta.

(Fernando Poó Hurtado)