De la Redacción
En menos de tres horas, siete accidentes automovilísticos se registraron en distintos puntos de la ciudad, dejando un saldo de varios miles de pesos en daños materiales, sin que se reportaran personas lesionadas en alguno de los percances.
El primer accidente fue reportado a las 7:35 horas de este viernes, en la Región 99 sobre la avenida José López Portillo, frente al 64/o. Batallón de Infantería.
En el lugar, un taxi marcado con el número económico 8391, golpeó por alcance a un vehículo Mazda de color azul, el cual tras el impacto golpeó a una camioneta Ecosport roja.
Cinco minutos después se supo de otro choque por alcance sobre la avenida Bonampak, entre un vehículo Peugeot color naranja, con un vehículo tipo Logan negro, ambos con placas del estado de Quintana Roo.
Habían pasado otros cinco minutos, cuando se reportó otro laminazo en la avenida Bonampak con Chichén Itzá, donde el piloto de un automóvil BMW azul, no cedió el pasado a una motocicleta Honda, que circulaba sobre la vía preferencia; sobreviniendo el impacto.
A las 8:09 horas, se reportó otro evento en la avenida Niños Héroes, a la altura de la Región 259, donde el chofer de una combi de transporte público atropelló a una mujer, quien por suerte no requirió ser trasladada a un hospital.
Una hora después, se reportó otro accidente en la avenida Cobá, a la altura de la Supermanzana 30; el piloto de una camioneta Acadia gris fue impactado por otra unidad, al no respetar el disco de alto.
A las 9:40 horas, en la avenida Cancún frente a residencial Quetzales, el conductor de un vehículo Ibiza de color amarillo, chocó con un Advance rojo, al hacer un cambio de dirección sin precaución.
Antes de que se cumplieran tres horas desde el primer accidente, fue reportado otro a las 10:00 horas, en la avenida Kabah con José López Portillo, donde el conductor de una combi de transporte público chocó con un taxi, al hacer un viraje sin precaución.
En ninguno de los accidentes se reportó personas lesionadas.