CAMPECHE, Cam., 29 de enero.- Hasta el momento se mantiene saldo blanco en las coronaciones carnavalescas que se han realizado en las colonias populares, en las cuales se ha observado la presencia de elementos policiacos y médicos del CRUM.
Aseguraron que durante los días que han sido solicitados para estar presentes en estos eventos, ha habido saldo blanco, donde la venta de alcohol ha sido controlada por los organizadores de las coronaciones escenificadas hasta el momento en las colonias Minas, Plan Chac, Ciudad Concordia, Polvorín y Esperanza, ya que también se les tiene permitido un horario para la conclusión de los bailes.
Por lo que en el lugar han permanecido unidades de la Policía Estatal Preventiva y servicio médico, tanto de la misma Seguridad Pública como del CRUM, que no han tenido que atender a nadie por alguna riña o desmán.
Por ello se espera que estas fiestas sigan dando saldo blanco, donde acuden familias acompañadas de menores para disfrutar las coronaciones los fines de semana.
(Héctor Zavala)