La conductora de un automóvil salió del estacionamiento sin precaución y fue colisionada por un tráiler que circulaba en preferencia.
El accidente se registró alrededor de las 14:50 horas cuando el operador de un tráiler marca Kenworth, color blanco, con placas del Servicio Público Federal, circulaba sobre la avenida Isla de Tris, el cual se estaba estacionando a un costado de la avenida.
Cuando de improviso una mujer al volante de un automóvil Nissan Versa color plata, con matrículas del Estado, salió del estacionamiento de un comercio e intentó ganarle el paso a la osada unidad.
Sin embargo, fue colisionada por la pesada unidad, amas unidades quedaron a la salida del estacionamiento; mientras los automovilistas tenían que realizar maniobras para salir del estacionamiento.
Ambos conductores avisaron a sus aseguradoras, quienes arribaron tiempo más tarde y valuaron los daños de las unidades, la cual se percató que sólo del vehículo ascendían a poco más de 15 mil pesos; sin embargo, arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes realizaron el peritaje.
Peritaje
El técnico en hechos de tránsito le otorgó la responsabilidad a la conductora por salir sin la debida precaución, pero al ver que llegarían a un acuerdo se retiraron del lugar, ya que los ajustadores les entregaron sus respectivos pases al taller mecánico para evitar problemas legales.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)