Trató de cruzar sin precaución alguna la Mérida-Tixkokob y fue atropellado por una conductora / El beodo fue proyectado a varios metros de distancia, pero sólo resultó con una herida sangrante en la cabeza
Ebrio peatón es atropellado en la vía Mérida-Tixkokob (calle 65), a la altura de las calles 6 y 8 de la colonia Francisco Villa Oriente del municipio de Kanasín.
El accidente se registró alrededor de las 15 horas de ayer, cuando el sujeto alcoholizado cruzaba la vía de Norte a Sur sin precaución alguna, por lo que fue impactado por la conductora de un Chevy con matrícula YXS-840-A.
Debido al hecho, el cuerpo del sujeto se estrelló contra el panorámico, astillando el vidrio, para luego ser lanzado por los aires, a varios metros de distancia, cayendo sobre el asfaltado, resultando con una herida sangrante en la cabeza, del lado derecho.
El herido fue atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que llegaron en la ambulancia Y-19 y, tras brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron al Hospital Agustín O’Horán para su atención médica.
La conductora del coche fue asegurada, ya que no contaba con licencia ni los papeles del vehículo.
(Luis Tamayo Mendicuti)