Un fuerte choque por alcance se registró a la mitad del fraccionamiento Reforma, cuando la conductora de un automóvil particular no respetó su distancia reglamentaria y los daños ascendieron a los 50 mil pesos.
El accidente se registró alrededor de las 13:50 horas, cuando el guiador de una camioneta Nissan tipo Estaca color blanco, con placas de circulación CP-83-410, ingresaba a la calle Teotihuacán 2.
En ese momento, la conductora de un automóvil Chevrolet Aveo color plata, con matrículas DJA-23-06 del Estado de Campeche, impactó la camioneta al no poder frenar a tiempo, debido a que circulaba distraída al volante.
A pesar del fuerte accidente, no hubo lesionados y los vehículos obstruyeron el carril de circulación, lo que generó tráfico en la zona por varios minutos.
Ambos involucrados dialogaron pacíficamente y acordaron dar parte a las aseguradoras, cuyo personal valuó los daños que superaban los 40 mil pesos en pérdidas materiales.
Finalmente el ajustador le entregó su pase al taller mecánico al afectado para que se retirara del lugar sin problema alguno; mientras el vehículo fue trasladado mediante una grúa particular hasta el domicilio de la dueña, para que posteriormente lo ingrese a un taller mecánico particular.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)