Yucatán / Sucesos

A punto de aplastar a un compacto

CAMPECHE, Cam., 7 de octubre.– Por intentar ganarle el paso a un pesado camión propiedad de la empresa Bepensa, el conductor de un pequeño compacto se llevó el susto de su vida al quedar a punto de ser aplastado cuando ambos intentaban incorporarse a la Avenida Central, lugar donde agentes viales tomaron conocimiento del hecho.

Lo anterior se suscitó alrededor de las 8 de la mañana, cuando el operador del camión pesado, propiedad de la empresa Bepensa, color rojo, con placas de circulación CR-12883 y marcado con el número CPR915, circulaba sobre la Avenida Luis Donaldo Colosio, llevando como dirección la Avenida Central, ya que se hallaba entregando producto.

Fue en dicho cruce cuando el operador marcó su direccional, lo cual no fue observado por el conductor del vehículo gris Hyundai, tipo i10, con placas DJF-4855 del Estado, quien intentó ganarle la vuelta para incorporarse primero originándose la colisión contra la pesada unidad la cual lo arrastró medio metro.

A consecuencia del choque ambos vehículos quedaron detenidos en medio de la avenida congestionando la misma, por lo que se dio aviso a emergencias acudiendo elementos de vialidad.

Los daños materiales fueron de regular cuantía en el i10, ya que la portezuela del lado del conductor, así como la salpicadera terminaron abollados, mientras que la fascia se desajustó, siendo el camión International no observó averías, dándose aviso a sus aseguradoras, llegando a un arreglo evitando la intervención policíaca.

(José Salazar)