Daños materiales por más de 40 mil pesos fue el saldo de una colisión entre una camioneta y un automóvil, en la colonia Santa Margarita.
Alrededor de las 13:30 horas cuando según testigos el conductor de una camioneta Renault Oroch verde, placas CR-37-453 del Estado, circulaba en preferencia sobre la calle 38 con dirección a la colonia playa Norte.
A la altura de la 51, el guiador de un auto Mitsubishi Mirage blanco, placas YXM-373-C del Estado de Yucatán, ignoró su alto y colisionó contra la camioneta, cuyo chofer presuntamente circulaba con exceso de velocidad y por este motivo no logró frenar a tiempo para impedir el accidente.
A pesar del aparatoso encontronazo no se registraron lesionados, sólo daños materiales y tráfico vehicular, pues ambos vehículos quedaron a mitad de la arteria.
Tras el accidente al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron el peritaje reglamentario y determinaron que el responsable era el conductor que no había respetado el alto sobre la calle 51.
Luego de la sentencia policiaca, los involucrados acordaron el pago de los daños valuados en varios miles de pesos a través de sus respectivas aseguradoras, para así evitar problemas legales.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)