En tremendo lío se metió este viernes una automovilista que chocó a otro conductor cuando intentó ganarle el paso y éste a su vez se impactó con otro vehículo estacionado en la avenida Mérida 2000 por calle 79.
El accidente se registró alrededor de las 4 de la tarde de ayer, cuando la conductora de un automóvil Mazda con placas YXS-246-B circulaba sobre la citada avenida de Norte a Sur.
Sin embargo, en un momento dado, al querer entrar al retorno la muchacha no se percató que del lado izquierdo venía el señor Moisés Pérez, que guiaba un Nissan Sentra con matrícula YYU-753-B, al que golpeó, provocando que pierda el control.
Al perder el control el señor recorrió 20 metros y se impactó contra un Nissan Sentra con matrícula YWH-684-A, que se encontraba estacionado en un taller.
Por suerte ninguna persona salió herida, el señor Moisés comentó que acudiría a unos XV años a Valladolid, pero ahora difícilmente valla al quedar desbaratado su automotor.
La responsable del accidente, mediante su aseguradora cubrirá los daños materiales, que fueron valuados en varios miles de pesos.
Tomaron nota oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Sector Poniente, en la unidad 6646.
(Darvin Canché)