Una carambola cuádruple que dejó daños materiales superiores a los 25 mil pesos, fue protagonizada por imprudente chafirete.
El múltiple choque se registró la tarde de ayer, cuando el conductor de un automóvil Fiat Uno color rojo, con placas del Estado de Campeche circulaba con preferencia sobre la avenida Juárez con dirección a la colonia Playa Norte; freno de golpe debido a que se topó con vehículos delante suyo.
Al llegar a la altura de la calle 46, el guiador de un taxi Nissan Tsuru rojo, placas 74-94-BFB del estado de Campeche, circulaba con exceso de velocidad y no logró frenar a tiempo, por lo que chocó contra la parte trasera del Fiat.
Esto provocó un fuerte impacto que proyectó al Fiat contra un Seat Toledo color azul con matrícula DJM-24-70 de Campeche, que a su vez salió proyectado contra una camioneta Nissan Juke roja, placas YKF-79-56 del Estado de México.
Los vehículos quedaron obstruyendo uno de los carriles de la avenida y esto derivó en un fuerte tráfico en la zona.
Luego del accidente, los conductores dialogaron y acordaron llamar a sus respectivos seguros.
Minutos más tarde arribaron policías municipales para restablecer la vialidad mientras el técnico en hechos de tránsito realizaba el peritaje reglamentario.
Finalmente arribaron los agentes de seguro de los automovilistas y dialogaron con el perito, quien les mencionó que el responsable del accidente era el chafirete, porque chocó por alcance.
Para evitar que su unidad fuera llevada al Corralón, el taxista se arregló en el sitio para el pago de los daños materiales, valuados en aproximadamente unos 25 mil pesos.
(Texto y foto: Brayan Zavala)