Yucatán / Sucesos

Provoca accidente al intentar manejar de reversa

CAMPECHE, Cam., 11 de marzo.- Un franelero a quien apodan “El Monstruo” provocó un accidente al intentar aprender a manejar de reversa cuando la propietaria, minutos antes, le había dejado a lavar una camioneta Jeep Liberty, con placas del estado de Puebla, dejada mal estacionada en el interior del estacionamiento del área del mercado Pedro Sáinz de Baranda, en la zona conocida “La Michoacana”.

Ante la desesperación, al no poder ponerla en movimiento, “El Monstruo” realizó maniobras de reversa, por lo que la unidad se salió de control y chocó contra cinco vehículos, los cuales se encontraban estacionados.

El responsable del accidente logró darse a la fuga rumbo al IMSS del centro.

El percance fue observado por la hija de la propietaria de la camioneta, quien pidió el auxilio de los cobratarios del estacionamiento del mercado y a elementos de la PEP y de Vialidad.

El accidente llamó la atención de cientos de campechanos que en esos momentos se encontraban realizando compras en el centro de abasto, por lo que fueron avisados algunos locatarios, propietarios de los vehículos dañados, y particulares.

Los automóviles dañados son un Lupo placas DJD-43-45, un Attitude matrícula DJF-26-53, un Aveo láminas de circulación DJE-3913, un Tsuru placas DJK-9635 y una camioneta matrícula CR-10273.

En el lugar del percance, los propietarios de los vehículos averiados llegaron a un arreglo con la propietaria del Jeep, quien indicó que apenas tenía algunos días de haberlo adquirido.