Yucatán / Sucesos

Choca por alcance en la Cuatro Carriles

El conductor de un Tsuru fue el responsable de un accidente al chocar por alcance en contra de un vehículo particular donde causó daños materiales superiores a los 15 mil pesos.

El hecho se registró cerca de las 09:30 horas de ayer martes cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Bora color café, con placas de circulación DHZ-35-89 del Estado de Campeche, circulaba en preferencia sobre la avenida Isla de Tris con dirección a la avenida 10 de Julio cuando el conductor de un vehículo Nissan Tsuru color blanco, con matrículas DJA-52-15 del estado, circulaba en presunto exceso de velocidad, lo que provocó que chocara de frente contra la parte trasera del primer vehículo.

Debido al fuere accidente, las unidades quedaron sobre el carril izquierdo de la principal avenida por varios minutos, provocando congestionamiento vehicular en la zona.

Ambos conductores dieron aviso a sus seguros para que se hicieran cargo de los gastos materiales; mientras, al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVyTM), quienes realizaron el peritaje correspondiente donde informaron que el responsable era el Tsuru por no respetar su distancia reglamentaria de dos metros.

Minutos más tarde se hicieron presentes los seguros de las unidades, quienes valuaron los daños en aproximadamente 15 mil pesos, por lo que recibieron sus pases al taller mecánico para así no tener problemas legales.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)