Yucatán / Sucesos

Motociclista encontró horrible muerte

CAMPECHE, Campeche.- En menos de 24 horas se registró otro lamentable deceso donde la falta de pericia generó que un joven, originario de Bacab-Chen, perdiera la vida de manera instantánea al derrapar en su motocicleta, mientras que su acompañante, de tan solo 24 años, resultó herido de gravedad.

Los hechos fueron reportados a la 01:58 de la madrugada de ayer, gracias a que conductores descubrieron el cuerpo de una persona identificada como Eric Rodrigo Ake Caamal con estallamiento de masa encefálica y el casco destruido, así como una motocicleta Suzuki 125 con placa A03ZP del Estado de Campeche. Junto estaba un acompañante, Lorencio Piste Ake, quien resultó seriamente lesionado en el accidente.

Trascendió que el hecho derivó cuando los “moteros” circulaban sobre la carretera federal Campeche-Mérida con dirección a Bacab-Chen, pero derraparon en una curva y se impactaron contra una valla de contención.

Por el fuerte impacto, Lorencio fue auxiliado por paramédicos con base en Calkiní, posteriormente se le trasladó al Hospital Comunitario de ese municipio; sin embargo, por sus lesiones fue necesario trasladarlo al primer hospital de la capital del Estado.

Mientras, el cadáver de Eric Rodrigo fue trasladado a la ciudad de Calkiní, donde se le realizó la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico directo grado III. Posteriormente, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su inhumación.

Eric Rodrigo Ake era soltero, empleado, y originario de Bacabchén, Calkiní.

(Texto y fotos: Redacción POR ESTO!)