Yucatán / Sucesos

Madrugador choque en glorieta

Daños materiales menores a los 10 mil pesos fue el saldo de una colisión entre una camioneta que no respetó la preferencia en glorieta y un vehículo particular, ambos involucrados decidieron llegar a un acuerdo sin tener que hacer la presencia policiaca.

El hecho se registró la madrugada de ayer domingo cerca de las 03:50 horas, cuando el conductor de un automóvil Honda City color azul con matrículas del Estado de Campeche, circulaba desde la avenida Puerto de Progreso con dirección a la avenida Isla de Tris.

Cuando al llegar a la altura de la Glorieta del Chechén, el conductor de una camioneta Nissan Xterra color café con placas de circulación del Estado de Campeche no respetó la preferencia en glorieta, lo que provocó que se chocara de frente contra el costado lateral derecho del vehículo.

Debido al accidente, el conductor de la camioneta decidió darle parte a su seguro y dialogó con el conductor afectado para pedirle que no esperaran la presencia de los policías para poder llegar a un acuerdo.

Luego de algunos minutos los involucrados orillaron las unidades para evitar que algún otro vehículo se chocara, por lo que al lugar arribó el ajustador de la camioneta quien procedió a fotografiar el accidente y evaluar los daños.

El conductor afectado recibió un pase al taller mecánico donde se le repararán los daños provocados por el accidente valuados en menos de 10 mil pesos, por lo que procedieron a retirarse del sitio sin tener más problemas.

(Texto y foto: Brayan Zavala)