Síguenos

Última hora

Embajador de USA destaca deportación de JC Chávez Jr; “la colaboración ofrece resultados y fortalece la seguridad”

Quintana Roo / Cancún

Vinculan a proceso a Arnulfo “N” y dos personas más por posible homicidio calificado en Quintana Roo

La víctima, de nombre Mario Machuca Sánchez, perdió la vida el pasado 4 de agosto, y estos tres elementos podrían guardar relación con su deceso.
Vinculan a proceso a Arnulfo “N” y dos personas más por posible homicidio calificado
Vinculan a proceso a Arnulfo “N” y dos personas más por posible homicidio calificado / Especial

Personal de la Fiscalía General del Estado informó que un juez de control dictó auto de vinculación a proceso contra Ángel Yahir “N”, Arnulfo “N” y Óscar Guillermo “N”, por su probable participación en el homicidio calificado de Mario Machuca Sánchez, líder del sindicato de la Croc, en Cancún, ocurrido el pasado 4 de agosto del presente año en este municipio.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada tras la agresión armada, ese día, alrededor de las 13:48 horas, la víctima se encontraba dentro de su camioneta en el estacionamiento de la agencia de autos Chevrolet, localizada en las avenidas Kabah con Chichén Itzá, en la supermanzana 59, cuando fue atacada.

Vecinos de la zona exigen respuesta y soluciones de la CFE

Noticia Destacada

Poste de CFE provoca chispas y alerta a vecinos de la colonia David Gustavo de Chetumal

La mujer al parecer perdió algunos dientes debido a la brutal golpiza

Noticia Destacada

Violencia en Cancún: Auxilian a mujer tras presuntamente ser agredida por su pareja en Playa Delfines

Las indagatorias establecieron que dos de los imputados llegaron al lugar a bordo de una motocicleta con una mochila de color verde de reparto de alimentos. Arnulfo “N” conducía el vehículo, mientras que Ángel Yahir “N” descendió para acercarse a la camioneta y disparar en múltiples ocasiones con un arma de fuego, privando de la vida al dirigente sindical.

Tras el ataque, ambos huyeron en la motocicleta, la cual abandonaron en la calle Coral de la supermanzana 27. Posteriormente, abordaron un taxi que los trasladó a una tienda de conveniencia en la avenida Bonampak, desde donde caminaron hacia un departamento en la supermanzana 64, rentado por Óscar Guillermo “N”, presuntamente utilizado como resguardo antes y después del crimen.

Los tres imputados fueron detenidos en la Ciudad de México días después y trasladados a Cancún para enfrentar a la justicia. Con los datos de prueba aportados por la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Homicidio, el juez resolvió su vinculación a proceso y les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por dos años, o el tiempo que dure el juicio.

Siguiente noticia

“La bruja de la Zona Hotelera": Conoce una de las leyendas más famosas de Cancún