José Luis fue atacado a golpes por su compañero de copas, quien lo dejó tirado sobre la calle 29-A de la colonia Centro con diversas contusiones, según reportaron vecinos de la zona.
Ayer, cerca de las 02:00 horas, un transeúnte reportó al 911 a un hombre tirado sobre el pavimento, por lo que al lugar se acercó un agente de la Policía Municipal Motorizada, quien se percató del sujeto golpeado y lo reportó a su base, para pedir el apoyo de una ambulancia.
Posteriormente personal, de la Cruz Roja brindó los primeros auxilios al hombre, quien se identificó como José Luis; estaba en visible estado de ebriedad y presentaba diversas contusiones y moretones.
Los uniformados recabaron datos y el que reportó el hecho mencionó que cuando caminaba sobre la calle 29-A, con dirección a su domicilio, metros más adelante en el cruce de la calle 30, se percató del hombre tirado e intentó ofrecerle ayuda, pero observó los moretones y pidió la presencia de una unidad de emergencia.
Vecinos y transeúntes cerca del sitio mencionaron que José se encontraba con otro sujeto dentro de un conocido bar de la zona, cuando salieron y discutieron en la vía pública, donde comenzaron a agredirse verbal y físicamente, hasta que José Luís quedó tirado en el pavimento, mientras el agresor huyó del lugar.
Debido a las lesiones, de José Luis fue trasladado al Hospital General “Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar”, para su atención médica.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)