ESCARCEGA, Cam., 23 de abril.- Elementos de Seguridad Pública detuvieron a Guillermo Hernández Greorgano, de 20 años de edad, cuando le tocaba sus partes íntimas a una menor de edad a la que había cargado cuando se divertía junto con otros pequeños en los juegos infantiles en el parque Miguel Hidalgo y Costilla de la colonia Centro.
Debido a la penumbra en que se encuentra el parque del de la ciudad, este sujeto aprovechó la ocasión para tocarles sus partes íntimas a una menor de edad, aprovechando que sus padres estaban distraídos, pero no contaba con que lo estaban viendo los venteros del lugar.
Fue por ello que éstos empezaron a gritarle al depravado sujeto y esto a su vez puso en alerta a los padres, quienes enseguida llamaron a los policías quienes todavía encontraron a Hernández Greorgano encima de los juegos infantiles, donde lo detuvieron y esposaron para posteriormente trasladarlo a la Vicefiscalía General del Estado por el delito de intento de abuso sexual.
Cabe señalar que este lugar donde los pequeños acuden a divertirse en los juegos infantiles, cuenta con poco alumbrado ante la falta de luminarias.