CAMPECHE, Cam., 7 de abril.- Elementos de la PEP, a bordo de la unidad 464, fueron requeridos por empleados de la farmacia Guadalajara, ubicada en la avenida José López Portillo por Lázaro Cárdenas.
Los empleados notificaron a los uniformados que un sujeto merodeaba y que en varias ocasiones se acercaba a la farmacia, sin ingresar.
Esto llamó la atención de los mismos empleados, que para evitar cualquier situación, prefirieron dar aviso al 911 para reportarlo.
En respuesta acudieron elementos de la PEP, quienes al observar al sujeto lo cuestionaron para saber el motivo de su presencia en el lugar, por lo que fue sometido a una revisión. También consultaron su nombre en la Plataforma México ya que no llevaba ninguna identificación.
Los uniformados consultaron a la central y después de 25 minutos aseguraron y llevaron al sujeto a los separos de la SSP, sin haber incurrido en un delito, sólo porque no supo argumentar su presencia en ese lugar. Le fueron colocados los grilletes y él mismo se trepo a la unidad policíaca para ser llevado a los separos, donde permanecerá algunas horas sin saber por qué fue arrestado.