De la Redacción
Un feto de aproximadamente tres meses de gestación fue encontrado al interior de una escuela primaria de la delegación Alfredo V. Bonfil la mañana de este lunes, por lo que las autoridades ministeriales ya investigan el hallazgo.
A las 7:27 horas de este lunes, personal de la escuela primaria Octavio Paz, ubicada en la delegación Alfredo V. Bonfil, en la Supermanzana 308, realizaron una llamada al número de emergencias 911.
La directora del plantel educativo informó que habían encontrado un feto en la parte posterior de un portón de la escuela, por lo que una unidad de la Policía Municipal se aproximó al lugar.
Al confirmar el reporte, los policías municipales acordonaron el área y momentos después llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.
Los policías municipales informaron a los peritos que paramédicos de la Cruz Roja habían llegado previamente al lugar y confirmaron que se trataba de un feto humano, con una gestación de aproximadamente tres meses.
Los peritos ingresaron al lugar acordonado, observando el feto de unos 10 centímetros de longitud aproximadamente, confirmando tres meses de gestación, con miembros superiores e inferiores completos.
En el mismo lugar fue encontrado un pantiprotector femenino con manchas de sangre, el cual fue levantado como indicio.
El feto fue levantado por los peritos, y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios correspondientes, mientras que los agentes ministeriales iniciaron con las investigaciones para tratar de esclarecer el hecho.