Por Ricardo Jesús Rivas
CHETUMAL, 1 de mayo.- El recaudador de las farmacias Yza fue víctima de un robo con violencia cuando se encontraba frente a la sucursal ubicada en la colonia 8 de Octubre.
Al filo de las 2:00 de la tarde, operadoras del número de emergencias 911, fueron informadas sobre un robo con violencia en una farmacia Yza ubicada en la avenida Javier Rojo Gómez entre Bugambilias y Justo Sierra Méndez.
Información obtenida indica que el trabajador es el encargado de recolectar el dinero de las ventas de las sucursales; sin embargo, al llegar al lugar de los hechos, fue interceptado por dos delincuentes a bordo de un par de motocicletas.
Los malhechores despojaron al agraviado de un bolso con el dinero recolectado, después de amenazarlo con un arma blanca. Una vez obtenido el botín, se dieron a la fuga.
Al final, el trabajador dio aviso a las autoridades, quienes llegaron en cuestión de minutos, mismas que realizaron un recorrido por los alrededores, pero ninguna persona fue detenida.
No se dio a conocer el monto de lo hurtado y el hombre fue invitado a interponer su denuncia ante un fiscal del Ministerio Público del Fuero Común.