CAMPECHE, Campeche.- Pérdidas materiales estimadas en 200 mil pesos dejó el accidente donde un automóvil compacto quedó prácticamente destruido, después de que un camión de transporte de la Marina le cerrara el paso sobre la avenida Héroe de Nacozari.
Los hechos ocurrieron a las 11:50 horas de ayer, cuando el conductor de un Volkswagen Polo, modelo GTI, con matrícula DJL-58-73 del Estado, circulaba sobre la avenida Héroe de Nacozari con dirección al Aeropuerto de esta ciudad, pero excediendo los límites de velocidad.
Al pasar la zona de gaseras, el paso del compacto se vio estrechado por el camión de la Marina que dio vuelta en “U”, por lo que el guiador del auto accionó el claxon, pero el exceso de velocidad impidió que frenara a tiempo y la colisión fue inevitable.
Tras el accidente, el coche salió proyectado primeramente contra un poste del alumbrado público, donde quedaron destruidos sus costados y parte trasera, y con la inercia se detuvo unos 100 metros más adelante en sentido contrario a la circulación; a pesar de los daños no hubo lesionados.
Posteriormente, agentes de vialidad pidieron una grúa para trasladar al Corralón al camión y el vehículo Volkswagen para deslinde de responsabilidades, mientras el responsable fue retenido por sus compañeros de la Secretaría de Marina.
(Texto y fotos: Dismar Herrera)