De la Redacción
Un motociclista perdió la vida la noche del pasado miércoles, en las inmediaciones de la Supermanzana 50, lugar al que policías de tránsito y paramédicos acudieron para atender el auxilio, lamentablemente el golpe fue mortal y el hombre perdió la vida casi de manera inmediata, tras chocar con un auto particular.
La noche del pasado miércoles a las 23:00 horas, a través del número de emergencias 911, elementos de Tránsito, tuvieron conocimiento de un accidente vial ocurrido en la avenida Chilam Balam, con calle Zac Nicte, en la Supermanzana 50, donde un vehículo y un motociclista estaban involucrados.
Al llegar los uniformados a la dirección antes mencionada, elementos de la Policía Municipal, les mencionaron que el hombre quien iba conduciendo la motocicleta de la marca Italika, con placa de circulación VXV6C, ya no contaba con signos vitales.
Al parecer el infortunado hombre intentó ganarle el paso a un vehículo particular pero no logró realizar la maniobra y se golpeo de lleno contra el costado derecho del vehículo, y tras el fuerte impacto perdió la vida casi de manera instantánea aún cuando portaba casco protector.
Paramédicos de una ambulancia privada, llegaron para brindarle los primeros auxilios, pero únicamente confirmaron su deceso por lo que cubrieron el cuerpo y se retiraron del lugar dando parte a las autoridades correspondientes, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la necropsia de ley.
Otra versión fue que el motociclista tenía la preferencia de paso, pero serán las autoridades quienes definan la situación, por lo cual ambas unidades fueron remolcadas al corralón a bordo de una grúa.