Yucatán / Sucesos

Chafiretes se propinan 'rozón”

Dos taxis protagonizaron un accidente de tránsito en la avenida Puerto de Progreso donde uno de los taxistas quiso rebasar a otro por lo que colisionaron de costado, causándose daños materiales superiores a los 6 mil pesos.

El accidente se registró en el cruce de la avenida Puerto de Progreso donde el conductor de un taxi Nissan Tsuru color rojo, con placas de circulación 85-12-BFB del Estado de Campeche, marcado con el número económico 2584, circulaba en preferencia sobre la avenida Palmas.

Cuando al llegar a la altura de la avenida Puerto de Progreso, el chafirete se detuvo para esperar su turno debido a que los demás automovilistas en la avenida circulaban en preferencia.

Sin embargo, el conductor de otro vehículo de renta Nissan Tsuru color rojo, con matrículas 82-61-BFB del Estado, marcado con el número económico 2056, intentó rebasarlo por el costado izquierdo colisionando todo el lateral de ambos vehículos, los cuales bloquearon el paso vehicular en la zona hasta la llegada de elementos de la policía, quienes dieron vialidad en la zona para evitar otro percance.

Mientras, el técnico en hechos de tránsito realizó el peritaje correspondiente y dio como responsable al conductor del taxi por rebasar por un lugar prohibido.

Ambos conductores decidieron llegar a un buen acuerdo por el pago de los daños a través de la aseguradora quienes evaluaron los daños en aproximadamente 6 mil pesos y los involucrados recibieron sus pases al taller mecánico para poder retirase del sitio.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)