La motocicleta en que viajaban chocó con un vehículo Jeep en la avenida Resurgimiento / Recibieron atención de los paramédicos y no fue necesario su traslado al hospital
CAMPECHE, Cam., 6 de junio.- Dos menores resultaron lesionados luego de que la motocicleta en la cual viajaban se impactó contra un Jeep con placas de México, conducido por una mujer quien, al dar vuelta en U de la avenida Resurgimiento, ocasionó el corte de circulación al conductor de la motocicleta.
El hecho, donde no fue necesaria la intervención policíaca debido al acuerdo al que llegaron los involucrados, además de que la unidad responsable conducida por la mujer se retiró del lugar dejando a su acompañante en el sitio, se suscitó alrededor de las 13:15 horas.
La conductora del automóvil con placas de la Ciudad de México, transitaba sobre la avenida Resurgimiento y a escasos metros del cruce con la calle Lazareto de la colonia del mismo nombre, cuando dio vuelta en U en uno de los retornos, otro automovilista le cedió el paso, pero cuando pretendía incorporarse a la avenida fue impactada por la motocicleta.
En la moto Italika color rojo, con placas WCE7T del Estado, viajaban dos menores de edad, quienes cayeron al pavimento resultando con diversos golpes, mientras que el pasajero de la camioneta descendió de la misma para ayudar a los afectados, estacionándose correctamente y dialogando para intentar llegar a un acuerdo y evitar la intervención policíaca.
Sin embargo, debido a que dos menores de edad se quejaban de dolor en la espalda, fue necesario el apoyo de una ambulancia.
Llegaron al sitio paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes valoraron a los infantes a bordo de la unidad, atendiéndolos en el lugar del accidente ya que no requerían hospitalización.
Agentes de vialidad que se acercaron al sitio tras el reporte, dialogaron con el afectado, quien señaló que el vehículo responsable y la mujer que lo conducía se habían retirado del sitio, pero en su representación se quedó un señor, quien se comprometió en pagar los daños.