Yucatán / Sucesos

Alertan por fuga de combustible en gasolina

CAMPECHE, Cam., 21 de julio.- El personal de Protección Civil brilló por su ausencia ante el reporte de un fuerte olor a combustible y manchas de residuos en la vía pública.

Y es que se había registrado una fuga de hidrocarburo de una bomba en la gasolinera Santa Lucía, ubicada en la avenida Alvaro Obregón y la calle 3 de San Luis de la ampliación Esperanza.

Lo peor del caso es que a un costado de la gasolinera se encuentra un asadero de pollos llamado “Qué Pollos”, donde la propietaria sintió el fuerte olor y sufrió irritación en los ojos; pero pudo haber ocurrido algún accidente.

Sin embargo, pese a que fue solicitada la presencia del personal de Protección Civil, éstos nunca hicieron acto de presencia ya que se encontraban atendiendo otros reportes por la fuerte lluvia que cayó desde la tarde del sábado hasta altas horas de la noche.

Cabe mencionar que los empleados de la gasolinera observaron al corresponsal tomar gráficas de la mancha y de inmediato comenzaron a echar agua donde se encuentran las bombas para dispersar el combustible, sin embargo el olor de éste aún se sentía.