Vuelca luego de chocar contra auto estacionado, en calles del Centro de la ciudad.
Por la tarde de ayer, el conductor de un Gol de color rojo, matrícula YXB-385-C, transitaba sobre la calle 45, con dirección Oriente-Poniente, y entre la 50 y 52 del barrio La Mejorada, por alguna razón se pegó mucho a su izquierda y chocó contra un Fiat de color blanco, placas USR-483-D, que se encontraba aparcado.
El Gol golpea el Fiat a la altura de la rueda trasera derecha, por lo que salió proyectado y finalmente volcó sobre su toldo, es decir, con los neumáticos hacia arriba.
Por su parte, el Fiat, debido al impacto, se proyectó contra un Versa, que también estaba estacionado, y lo golpeó en la parte trasera.
El conductor del Gol salió por sus propios medios del vehículo volcado y fue valorado por paramédicos que llegaron al sitio del accidente; sin embargo, no ameritó su traslado al hospital.
Elementos policíacos cerraron la calle 45 entre 50 y 52 al tráfico vehicular, hasta que llegó el chófer de una grúa del servicio particular y se encargó de poner de nuevo sobre sus cuatro ruedas el coche volcado, para retirarlo del sitio del accidente, a donde también llegó el ajustador de la aseguradora del Gol, quien se hizo cargo del papeleo y el pago de daños causados por su cliente.
(Luis Tamayo Mendicuti)