Yucatán / Sucesos

Taxista ignora alto y lo colisionan

Por Julio Javier Mena

CHETUMAL, 12 de agosto.- El conductor del taxi Nissan Tsuru con número económico 196, placas de circulación 1179-TRZ, se pasó el alto marcado en el cruce de las calles Sacxán con Manuel Crescencio Rejón, ocasionando que una camioneta Dodge Voyager se impacte en su costado posterior derecho.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas, cuando el conductor del taxi 196 circulaba de poniente a oriente sobre la calle Manuel Crescencio Rejón.

Al llegar al cruce con la calle Sacxán el automóvil de servicio público se voló el alto, por lo que ocasiono que la camioneta Dodge Voyager, con placas de circulación TUL-143-D, se impacte en su contra.

A consecuencia del impacto el automóvil del servicio público resultó con una abolladura en la parte trasera derecha, mientras que la camioneta sufrió rayones en la parte delantera.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Tránsito del Estado, quienes verificaron que los daños fueron menores y sin consecuencias para los conductores, los cuales llegaron a un arreglo amistoso en el lugar y evitaron que los vehículos sean llevados al corralón.