Yucatán / Sucesos

Familia se lleva fuerte susto

El auto en el que viajaban fue colisionado por una camioneta, volcó y se proyectó contra la albarrada de un predio, en Izamal / 3 heridos, entre ellos dos menores, aunque por suerte no de gravedad

IZAMAL, Yucatán, 25 de agosto.- La conductora de un Matiz se “voló” un señalamiento de alto y fue colisionada por una camioneta Caravan que circulaba con preferencia.

Sin embargo, debido al fuerte impacto el coche terminó volcado sobres su costado izquierdo, derrapando así varios metros hasta estrellare contra la albarrada de un predio.

A pesar de lo aparatoso del accidente, increíblemente no se reportaron personas heridas de gravedad.

El percance se registró en la calle 40 por 35 de esta ciudad, cuando la señora Geovana Rodríguez Osorio, con domicilio en Mérida, conducía sobre la calle 40 de Norte a Sur un Matiz G2, azul, placas YXN-437-B, en el que también viajaban dos menores de edad.

Sin embargo, antes de llegar a la calle 35 la conductora disminuyó la velocidad para cruzar un tope, pero al llegar a la esquina únicamente volteó a ver por su costado izquierdo; y al ver que no se aproximaba vehículo alguno continuó con su marcha, pero al continuar con su trayecto fue colisionada por la camioneta Caravan, verde, placas ZAA-34-88, que cual era guiada de Poniente a Oriente por el señor Luis Estrella, quien tenía preferencia de paso.

Debido a la brutal colisión el auto volcó, derrapó así y se estampó contra la albarrada de un predio, derribando parte de la misma.

El señor Luis Estrella, quien es enfermero del IMSS, al ver lo ocurrido de inmediato se bajó de su camioneta para brindar apoyo a la conductora y a los menores que la acompañaban, quienes por fortuna no sufrieron heridas de gravedad, sólo algunos golpes y fuerte susto.

Más información en Sección Yucatán.

(David Collí)