Yucatán / Sucesos

Se debate entre la vida y la muerte

CIUDAD DEL CARMEN, Cam., 25 de agosto.- Jesús González Alvarado, de 29 años de edad, se encuentra entre la vida y la muerte en la sala de urgencias del Hospital General de Ciudad del Carmen, luego de que el pasado sábado dos sicarios le propinaron cuatro impactos de bala en la espalda, en la colonia Belisario Domínguez.

Como se dio a conocer oportunamente, el hecho se registró alrededor de las 17:20 horas del pasado sábado sobre la calle Sabancuy, entre Escárcega, cuando el hombre se encontraba caminando con dirección a su domicilio y fue interceptado por un par de sujetos a bordo de una motocicleta, quienes sin motivo aparente detonaron sus armas de fuego contra la humanidad del joven.

Jesús González, luego de recibir los impactos de bala en la espalda, cayó a la cinta asfáltica en un charco de sangre y fue auxiliado por vecinos y familiares, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia lo más pronto posible, pues temían que el joven muriera en el lugar.

Debido a la gravedad de las heridas, fue trasladado de emergencia al Hospital General de Ciudad del Carmen, donde se encuentra recibiendo atención médica adecuada, pues su estado de salud es reportado como grave.

Cabe señalar que en las primeras indagatorias por parte de los agentes de Ministerio Público, presuntamente se trató de una equivocación al confundir los sicarios al joven con otro sujeto.

Cabe destacar que gracias a las cámaras de seguridad de un domicilio cercano, se pudo identificar a uno de los agresores, así como el vehículo en el cual huyeron, por lo que ya se abrió una línea de investigación y se encuentran detrás de los presuntos homicidas.

(Ricardo Jiménez)