CAMPECHE, Cam., 3 de agosto.- Luego de que el pasado fin de semana se registraran diversos hechos de tránsito en los que el exceso de velocidad y el consumo del alcohol fueron los factores principales, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche montó un operativo de alcoholimetría que dejó como saldo 12 personas detenidas y 15 vehículos remitidos al corralón.
Lo anterior se realizó alrededor de la 1:30 horas y culminó pasadas las tres de la madrugada, cuando agentes de Vialidad se apersonaron sobre la avenida Circuito Baluartes cerca del mercado principal “Pedro Sainz de Baranda”, donde montaron un operativo en el que solicitaban la documentación reglamentaria a los conductores y les aplicaban la prueba de alcohol.
Poco a poco fueron detectándose personas alcoholizadas, siendo 10 hombres y dos mujeres quienes fueron remitidos al “Torito”, mientras que 15 vehículos fueron asegurados por falta de documentos.
Por su parte, el director de Vialidad, José Antonio Molina, estuvo supervisando que los agentes realizaran debidamente dicho operativo procurando la cero tolerancia a conductores irresponsables, los cuales recibieron su sanción.