TICUL, Yucatán, 3 de agosto.- Con varias lesiones de consideración resultó una menor y una persona de unos 50 años de edad, aproximadamente, que eran trasladados en un triciclo, después de meterse en un bache, ubicado en la calle 21 por 34 y 36 de la colonia San Enrique.
El triciclo transitaba de Oriente a Poniente sobre la calle 21 y al llegar a la altura de la 34, debido a la fuerte lluvia, a la falta de alumbrado público y a un enorme bache, el vehículo cayó en la oquedad, provocando que una menor y persona mayor se lesionaran, debido a que salieron despedidos de la unidad, llevándose fuertes golpes contra la cinta asfáltica.
Vecinos del lugar, al escuchar el fuerte golpe, salieron para ver qué es lo que había sucedido y se percataron que la menor de edad tenía una abertura en la cabeza y la dama se encontraba tirada en el suelo, quejándose de dolor, por lo que pidieron apoyo a la Policía Municipal.
Sin embargo, familiares de los heridos, al ver que la unidad de emergencia tardaba demasiado, optaron por trasladar a los lesionados por sus propios medios al Centro de Salud.
(Guillermo Contreras Cruz)