Yucatán / Sucesos

Dama intenta acabar con su vida

Una mujer en presunto estado de ebriedad fue trasladada de emergencia al Hospital General luego que participara en un pleito familiar en la colonia Volcanes.

El hecho se registró alrededor de las 02:15 horas cuando vecinos de la calle Pico de Orizaba por calle Malinche pedían el apoyo de una ambulancia lo más pronto posible.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes encontraron a la mujer lesionada de los brazos, quien fue auxiliada en la espera de la ambulancia mientras levantaban datos de los hechos.

Vecinos de la colonia mencionaron que desde muy tempranas horas, la mujer ingería bebidas embriagantes al interior de su dominio junto con varios familiares.

Sin embargo, observaron cómo se iban retirando uno por uno de su casa, hasta que salió la mujer llorando con las manos llenas de sangre, quien mencionaba que se había cortado las muñecas porque se peleó con su familia y la dejaron sola, momento en que decidieron pedir el apoyo de la ambulancia.

Vendajes

Personal de la Cruz Roja arribó al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la mujer, la cual se encontraba en presunto estado de ebriedad y con abundante sangrado en las muñecas, por lo que le colocaron vendas en las heridas y la abordaron a la ambulancia para ser trasladada al Hospital General, donde recibiría la atención hospitalaria correspondiente.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)