Una pareja terminó con lesiones tras pasarse su alto reglamentario y colisionar de frente contra un automóvil a gran velocidad en la colonia Solidaridad Urbana.
El accidente se registró en la calle Navegantes donde el conductor de un automóvil Nissan Sentra color azul, con placas de circulación DJK-80-90 del Estado de Campeche, circulaba con dirección a la colonia Renovación III.
Cuando el guiador de una motocicleta Dinamo color rojo, con placas WEX7K del Estado, circulaba a gran velocidad sobre la calle Pintores sin respetar el alto, así colisionaron de frente contra la llanta trasera del automóvil, por lo que el motociclista junto con su acompañante se proyectaron en contra del pavimento.
Sin embargo, el motociclista, al colisionar con el vehículo se incrustó en la entrepierna el manubrio de la unidad de dos ruedas; fue auxiliado por vecinos de la zona que observaron el accidente.
Elementos de la Policía Estatal arribaron y pidieron la ayuda de una ambulancia al ver al hombre lesionado, mientras daban aviso a los peritos y fotografiaban el accidente, ya que las unidades quedaron a media arteria.
Socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la pareja que circulaba a bordo de la motocicleta, y quienes debido a las lesiones que presentaban fueron trasladados a un centro médico para que recibieran la atención hospitalaria correspondiente.
Mientras, en el lugar se quedaron familiares del sujeto con quienes llegarían a un acuerdo por el pago de los daños a través de las aseguradoras para evitar más problemas con las autoridades, quienes determinaron que el responsable era el motociclista.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)