CAMPECHE, Cam., 31 de agosto.- Con fractura expuesta en el pie derecho acabó un motociclista, luego de que fue arrollado por el conductor de un vehículo en el barrio de Santa Lucía, lugar donde vecinos que presenciaron el hecho dieron aviso al número de emergencias, cubriendo con lona al herido, quien permanecía tirado en la calle.
El fuerte accidente que ocasionó que el herido sangrara profusamente del pie derecho, se suscitó alrededor de las 13:45 horas, cuando el conductor del automóvil Seat Toledo, con placas DJC-9183 del Estado, circulaba sobre la calle 16 del barrio antes señalado.
Viajaba en compañía de una mujer y con dirección hacia las vías férreas, sobre la avenida Francisco I. Madero.
Al llegar al cruce de la avenida Cuauhtémoc, el imprudente sujeto intentó atravesar la calle sin la debida precaución, arrollando al conductor de la motocicleta marca Italika, con placas WDY7K del Estado, la cual era conducida en preferencia y con dirección hacia el parque de Santa Lucia.
El conductor fue arrastrado algunos metros donde quedó tirado y con una herida en el pie derecho, de la cual comenzó a sangrar en abundancia, así como un golpe en la cabeza.
Vecinos del lugar que escucharon el choque, se percataron del accidente y dieron aviso al número de emergencia, aproximándose paramédicos del CRUM, quienes de inmediato brindaron los primeros auxilios al motociclista, quien permanecía tirado en medio de la calle.
Debido a la hemorragia que presentaba, le aplicaron un torniquete con la ayuda de una venda, para posteriormente ser abordado a la unidad de rescate, mientras agentes de Vialidad acudieron al lugar y escucharon la versión de los involucrados, mismos que lograron llegar a un arreglo, trasladando al herido a un hospital de la ciudad para su debida atención.