Yucatán / Sucesos

Socorren a mujer accidentada

Una mujer fue trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja luego de derrapar a gran velocidad en su “caballo de acero” en la avenida 10 de Julio donde sufrió de laceraciones menores en el cuerpo.

El accidente se registró alrededor de las 03:00 horas cuando la central del 911 se comunicó con la base de la Cruz Roja, ya que estaban reportando una persona lesionada en la avenida 10 de Julio esquina con la calle 16 de Septiembre de la colonia Francisco I. Madero

Personal de la Cruz Roja Mexicana se acercó al sitio y se encontraron un accidente en la cual una mujer estaba tirada a media calle, que fue auxiliada por automovilistas y transeúntes que vieron el hecho.

Primeros auxilios

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios a la mujer, quien presentaba fuertes dolores y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja donde le brindarían la ayuda necesaria.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y levantaron datos de los testigos, quienes mencionaron que observaron cómo la mujer derrapó en su unidad motorizada de la marca Italika color verde.

Esto, ya que circulaba con gran velocidad sobre la avenida 10 de Julio con dirección a la avenida Isla de Tris y al llegar a la altura de la calle 16 de Septiembre de la colonia antes mencionada, derrapó en su unidad varios metros sobre la cinta asfáltica.

(Texto y foto: Brayan Zavala)