Yucatán / Sucesos

Camión cae en obra de la CAPA

Por Ramiro Can

CHETUMAL, 27 de septiembre.- El mal trabajo que ha hecho la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) al rellenar las zanjas del drenaje sanitario, provocó que una de las llantas de un camión de conocida empresa refresquera se hundiera en la calle Celul de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron hoy por la mañana, cuando un pesado camión de conocida empresa refresquera transitaba sobre la calle Celul con avenida Javier Rojo Gómez.

Ahí una de las llantas delanteras del camión se hundió debido a que la Comisión de Agua Potabla y Alcantarillado mal rellenó la zanja que hizo para el drenaje sanitario de la ciudad.

El camión estuvo ahí durante más de media hora, ya que no podía salir de la zanja, por lo que se tuvo que usar una grúa para sacarlo del hueco.

Habitantes de la zona lamentaron que la Comisión de de Agua Potable haya hecho un mal trabajo al momento de rellenar las zanjas, pues en cualquier momento puede provocar otro accidente como el ocurrido el día de hoy.

Por lo que pidieron a las autoridades de la Comisión de Agua Potable para que en futuro hagan bien su trabajo, para evitar accidentes como el que sufrió el camión de la empresa refresquera.