Yucatán / Sucesos

Se le atraviesan a repartidor

Un joven repartidor de pizza resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo y terminó hospitalizado tras colisionar contra una camioneta que le cerró el paso de circulación en la colonia San Nicolás.

El accidente se registró en avenida Azucena por calle Tulipán dónde el conductor de una motocicleta Yamaha color blanca, con matrícula LGK5Z del Estado de Campeche, circulaba en preferencia con dirección a la calle Lirio.

Sin embargo, el guiador una camioneta Nissan NP300 tipo redilas color roja, propiedad de la empresa Grupo Carillo, con matrícula CP-86-572 del Estado, que se encontraba estacionada, no logró ver al motociclista y cruzó la avenida para intentar dar vuelta en “U”, y le cerró por completo el carril de circulación al motociclista el cual no logró frenar a tiempo y se impactó contra la camioneta.

Elementos de la Policía Estatal dieron vialidad en la zona mientras arribaba la ambulancia para que atendieran al joven, el cual presentaba dolor y laceraciones en el cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y brindaron los primeros auxilios al joven, el cual fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la colonia Centro para que le brindaran ayuda inmediata.

Sin embargo, la responsable del accidente no aceptaba su culpabilidad por lo que comenzaron a descargar la camioneta, ya que el perito determinó que las unidades serían remitidas al corralón y el caso sería turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)