PROGRESO, Yucatán, 14 de marzo.- Un conductor a bordo de un Renault Clío no tuvo la precaución adecuada e impactó a una motociclista que venía en la misma dirección, dejándola lesionada junto con dos menores de edad, sus nietos que viajaban con ella.
Esto sucedió a la calle 31 por 64 del Centro, a las 19:00 horas, donde el tráfico se tuvo que detener, pues los tres lesionados quedaron tirados en la vía pública.
El percance se registró cuando una señora venía a bordo de una moto Italika DS 150, sin placas, de color verde y negro, que circulaba de Norte a Sur sobre la calle 64.
En la misma moto viajaban dos menores de edad, nietas de la conductora, de ocho y nueve años.
En la misma dirección viajaba el conductor de un Renault Clío de color gris, placas ZAY-825-A, quien no guardó su distancia prudente y golpeó la moto en un momento determinado.
Según testigos presenciales los lesionados quedaron tirados un buen rato, ya que no llegaban las ambulancias. Hasta los mismos familiares y testigos tuvieron que controlar el tráfico, ya que ni la policía hacía acto de presencia.
Momentos después arribaron dos ambulancias de la Cruz Roja, cuyos paramédicos de inmediato atendieron a las menores y a la señora.
Enseguida fueron llevados al IMSS de este puerto, mientras la policía tomaba datos del conductor y del vehículo responsable.
(Alfredo Canto May)