De la Redacción
Con ráfagas de armas largas y cortas, un hombre identificado como Javier C. G., fue asesinado ayer al amanecer, en las inmediaciones de la colonia Nueva Esperanza de la Región 235, por sujetos que lograron darse a la fuga.
En el lugar, dos sujetos más identificados como Edgar Javier N. G. y Javier H. M., resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital.
En la zona de la balacera, los peritos criminalistas localizaron y aseguraron, 41 casquillos percutidos de armas cortas y largas, además de una camioneta en la que viajaban las tres víctimas.
A las 5:30 horas de este domingo, el número de emergencia 911 emitió el reporte de tres personas lesionadas con impactos de bala, en la colonia Nueva Esperanza de la Región 235.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para verificar el reporte, encontrando a tres hombres lesionados con impactos de bala, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que uno de ellos ya no contaba con signos vitales; trasladando a los otros dos al Hospital General.
Agentes ministeriales llegaron también al lugar, en donde el ahora occiso fue identificado como Javier C. G., de 44 años de edad, mientras que los lesionados fueron identificados como Edgar Javier N. G., de 26 años, originario de Tabasco y Javier H. M., de 38 años de edad.
Cuando los peritos criminalistas llegaron al lugar, encontraron el cuerpo del occiso junto a una camioneta tipo Pick up, color azul, con placas de circulación SZ-7228-D, del estado de Quintana Roo; la cual presentaba en su costado derecho siete impactos de bala y un neumático ponchado.
Alrededor del cuerpo, fueron localizados tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros y 38 casquillos percutidos de fusil AR-15.
Al revisar el cuerpo del occiso, los peritos vieron que presentaba múltiples impactos de bala en el brazo izquierdo, en el pecho y en los glúteos.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que la camioneta fue asegurada y trasladada a un corralón.