Una persona del sexo masculino de 60 años de edad, originario y vecino de Dzununcán, comisaria de Mérida, decidió acabar con su existencia por su propia voluntad y se ahorcó.
El cadáver fue descubierto por una hija de la pareja sentimental del fallecido, quien le aviso a su mamá y ésta a las autoridades a través del número de emergencia 911.
Noticia Destacada
Joven de 16 años se suicida en el municipio de Tecoh, Yucatán
Noticia Destacada
Joven se quita la vida por problemas laborales en Tizimín, Yucatán
La Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial de la Secretaria de Seguridad Pública, recibió la llamada y despacharon al lugar a la unidad más cercana, se trató de la patrulla 6501 de dicha corporación, asignada a la Unidad Metropolitana, al mando del oficial Jeremías Perez Cetina, el primer respondiente, quien a simple vista se percató que la persona tenía varias horas de haber muerto y no fue necesario solicitar la presencia de los paramédicos.
Posteriormente llegaron los agentes de la Policía Estatal de Investigación, quienes entrevistaron a la pareja sentimental del difunto, a quien identificó como Félix Mex Yupit, de 60 años de edad.
Mientras tanto los peritos de Criminalística y Servicios Periciales revisaron que en el cuarto en donde se quitó la vida Mex Yupit no hubiera signos de lucha o violencia y que el cadáver no tuviera heridas visibles, recabaron indicios y fotografiaron el área y la posición del cuerpo.
Una vez que la representante del Ministerio Público dio fe, entró en acción el personal del Servicio Médico Forense que se encargó del levantamiento del cuerpo y su traslado al depósito de cadáveres para la necropsia de ley.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GH