
Madre e hija resultaron lesionadas luego de que una fuga de gas provocara un “flamazo” dentro de una vivienda en la ciudad de Kanasín.
Los hechos ocurrieron en la calle 5E con 74 y 74Z del fraccionamiento Santa Ana, donde se registró fuerte movilización tras el reporte de una supuesta explosión.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Kanasín en coordinación con bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Oficiales verificaron lo ocurrido, confirmando que se trató de un “flamazo” dentro del domicilio.
Un hombre identificado como Arturo R.L., declaró que el lunes conectó su tanque de gas; sin embargo, fue de manera incorrecta. Fue este martes por la mañana cuando su esposa encendió la estufa, provocando el “flamazo” que la alcanzó a ella y a su hija menor de edad.
Noticia Destacada
Detienen al dueño de un restaurante en Peto por romper los sellos de clausura y portar un arma
Paramédicos atendieron a ambas lesionadas, quienes presentaron quemaduras leves y sin registrarse afectaciones de gravedad.
En el predio se registraron daños materiales, por lo que se realizaron las diligencias correspondientes por lo ocurrido.