
Lo que inició como un reclamo de pareja terminó en una riña familiar, luego de que una mujer descubriera a su esposo siéndole infiel con otra mujer en casa de su suegra, en la colonia Santa Rita de Tizimín. En el altercado, la afectada resultó lesionada tras ser agredida por la otra, la suegra y los cuñados.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, en un predio ubicado en la calle 37 entre 62 y 66, cuando vecinos reportaron a la Policía Municipal un disturbio entre varias personas. Al llegar, los agentes encontraron en la vía pública a una mujer con visibles golpes en el rostro, por lo que solicitaron el apoyo de un paramédico.

Noticia Destacada
Joven huye sin ropa tras ser descubierto por su suegra en el cuarto de su novia en Dzilam de Bravo
La mujer relató que, al pasar frente a la casa de su suegra, observó desde la calle a su esposo conviviendo en el corredor con otra mujer. Enfurecida, ingresó al predio para reclamarle y pensó que su suegra intervendría en su defensa; sin embargo, la situación se salió de control, pues tanto la suegra como los cuñados, quienes compartían la reunión con la nueva pareja del hombre, se unieron a la agresión.
Durante la trifulca, una motocicleta que se encontraba estacionada cayó al pavimento, lo que llamó la atención de los vecinos, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Noticia Destacada
Detienen a una pareja luego de causar destrozos en el cuarto de un hotel en el Centro de Mérida
El paramédico municipal valoró a la lesionada, quien presentaba hematomas en el rostro, principalmente en uno de los pómulos y el ojo. Aunque las heridas no ameritaban traslado hospitalario, se recomendó una revisión médica posterior.
Para evitar mayores conflictos con la familia de su esposo, la mujer decidió retirarse del lugar, no sin antes ser informada por los oficiales de que podía acudir ante la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente por lesiones.